Capacitaciones constantes a productores, transportistas y empleados en Bienestar Animal nos aseguran una materia prima con calidad, terneza y color permitiendo que cada corte bovino sea elaborado con una perfecta combinación de trabajo artesanal y tecnología de avanzada.

Los animales provienen de establecimientos inscriptos en SENASA (Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria), asegurando la Trazabilidad.

Todo el personal es capacitado y controlado rigurosamente en proceder acorde a las Buenas Prácticas de Manufactura - BPM - y bajo estrictos parámetros de calidad e inocuidad alimentaria, en función de los Análisis de Riesgo y Puntos Críticos de Control – HACCP-.

La carne de Frigorífico Forres-Beltrán S.A. conserva en el tiempo todo su sabor y frescura debido a la incorporación de tecnología de última generación: CRYOVAC VS 95 TS con sistema de vacío regulable “Advanced Vacuum Control System” y “Active Safety System”, túnel CRYOVAC ST 98 de termo contracción por agua caliente, y removedor de agua superficial CRYOVAC ER 04.

A su vez, modernos túneles de ultra congelación, con temperaturas de -35ºC, posibilitan una rápida congelación profunda de la carne a -18ºC en 36 horas, que garantiza sus componentes nutricionales, sensoriales y presentación, asegurando una vida útil de 18 meses, lo que da como resultado un producto de excelencia.

Todos estos procesos son controlados y auditados por SENASA.

Consumo interno y exportación

El frigorífico fue construido teniendo en cuenta todos los requerimientos sanitarios y operativos que exigen los destinos más exigentes del mundo.

En la actualidad la planta está habilitada para exportar cortes Hilton de alta calidad enfriados y envasados al vacío, “Special Cuts”, cortes congelados, como también menudencias congeladas a la Unión Europea y a los países de máximas exigencias sanitarias.

De norte a sur y de este a oeste. La calidad de los productos de Frigorífico Forres-Beltrán S.A. llega a todos los puntos de la República Argentina.

Gracias a una importante flota propia, la empresa asegura la presencia de carne bovina de primera calidad en todo el país.

Respaldo y Trayectoria:

Frigorífico Forres-Beltrán S.A. es integrante del Grupo Beltrán.

Conformado por empresas de trayectoria y fuerte accionar en el rubro carnes, y con un total de 1.500 empleados directos, este grupo faena por año más de 500.000 cabezas de ganado bovino.

Teléfono: (+54) 0385 490 2352
FRIGORÍFICO FORRES BELTRÁN :: Derechos Reservados
Diseño Web Grupo Seri-Net